Seguridad al alcance de todos

Resguardar tus fondos y tu privacidad es nuestro principal objetivo.

Abrir mi cuenta
Seguridad

El robo no es la única amenaza, por supuesto. Nuestra plataforma te permite estabilidad financiera, reservas completas, relaciones bancarias saludables y los estándares más altos en materia legal.

Nuestros fondos offline
Offline
El 95% de todos los depósitos se encuentran offline fuera de línea, bajo métodos de cold storage. Además, tenemos reservas completas para que siempre puedas retirar tus fondos de forma inmediata.
Acceso
Prueba de Reservas (PoR)
Acceso
¿Cómo funciona?

La Prueba de Reservas (PoR) muestra los fondos de usuarios bajo nuestra custodia, los cuales se encuentran en diferentes wallets de criptos.
Tené en cuenta que la información corresponde a los activos en custodia de la wallet (Ripio App) y el exchange (Ripio Trade).

¿Cómo verificar el estado de reservas?
Para darte la tranquilidad de que Ripio tiene la custodia del 100% de tus fondos, tenemos direcciones con distintos porcentajes de liquidez para cada uno de los activos que te mostramos a continuación. Para hacer la verificación de fondos por tu cuenta, podés copiar la dirección de cada cripto en el explorador de bloques correspondiente y ver el estado de las cuentas en tiempo real.
btc

BTC #1605,43 BTCBITCOIN

btc

BTC #21.433,79 BTCBITCOIN

btc

ETH #12.855,06 ETHETHEREUM

btc

ETH #27.345,40 ETHETHEREUM

btc

RPC #19.432.175.426 RPCERC20

btc

RPC #299.627.487,18 RPCERC20

La verificación de reservas se hace sobre las criptomonedas con mayor actividad de nuestra plataforma (BTC, ETH y RPC).
Doble factor de verificación
Doble factor
Todos nuestros usuarios disponen de doble factor de autenticación o 2FA para mantener su cuenta segura. Este método consiste en agregar otra capa de seguridad a la cuenta para evitar el robo de contraseñas o phishing.
Acceso

Las mejores prácticas de seguridad

Contacto

Si encontraste alguna vulnerabilidad no dudes en escribirnos a [email protected]

Podés ver nuestro registro de seguridad ingresando a este enlace.