Ripio Coin Terms | Ripio

Términos del airdrop
de Ripio Coin

Su recepción de Tokens (tal y como se los define más adelante) durante el Airdrop (tal y como se define más adelante) desde Moonwalk Ltd., una compañía de las Islas Vírgenes Británicas ("Compañía", "nosotros" o "nos"), así como su tenencia y uso de los Tokens, está sujeto a estos términos ("Términos").

La mera manifestación de aceptación de estos Términos no le da derecho a recibir Tokens. Sin embargo, al recibir los Tokens durante el Airdrop, usted está obligado a cumplir estos Términos y todos los términos incorporados por referencia.

Si en algún momento no está de acuerdo con estos Términos o no puede cumplirlos, deberá notificarlo inmediatamente a la Compañía, abstenerse de utilizar los Tokens y devolverlos a la Compañía. Usted acepta que la Compañía puede, en cualquier momento, con o sin previo aviso, directamente o a través de sus Afiliadas, tomar las medidas que considere necesarias para evitar cualquier responsabilidad en cualquier jurisdicción derivada de, o relacionada con, su recepción, tenencia o uso de Tokens, en la medida que las leyes que resulten aplicables así lo permitan.

Usted y la Compañía acuerdan lo siguiente: